Desaciertos tecnológicos (I)

 

Siempre he sido de las personas que están a favor de casi todos los avances que se dan en la tecnología, pero hay cosas que solamente me parece que están muy fuera de lugar. A estas las denomino como desaciertos tecnológicos, uno de ellos son los teléfonos móviles con altavoces para música.celular2

El porqué de esto es simple, siendo una persona de clase media, no tengo auto propio, y diariamente debo de ir al trabajo (o a donde sea que deba ir) en transporte público, lo cual las personas que se encuentran en la misma situación que yo no me dejarán mentir al decir que en ocasiones es por demás desagradable e incómodo trasladarse así, ya que no en todas las ciudades del país se presta un bien servicio ya sea por suciedad, demasiada demanda, entre otras cosas… Dada esta situación me sitúo en el siguiente cuestionamiento ¿Que es peor que un amplio grupo de personas encerradas como sardinas en un camión  urbano?

¡Pues ese mismo camión atascado de personas sudorosas, más un tipo o tipa con su teléfono móvil a todo volumen escuchando esa canción que más odias!, lo cual me lleva a la pregunta ¿Porqué diablos los celulares deben tener bocinas si se supone que son artefactos para uso de una sola persona? Y es que difícilmente se prestan situaciones donde de verdad sea necesario que un grupo de personas deseen escuchar música desde una bocina tan débil como lo es la de un celular. Digo en los comerciales televisivos nos muestran a tipos con sus teléfonos a volúmenes estrepitosos con la gente de la calle bailando, entre otras cosas, pero en el mundo real me parece muy fuera de lugar.

Simplemente un tache para esos teléfonos y doble tache para las personas que no respetan los lugares públicos pensando que la música que les gusta, es del gusto de todos. Y pues no tengo otra alternativa que seguir aguantando “El ruidito”, o el mentado “Romantic Style” mientras no tenga mejores condiciones salariales para tener transporte propio. Y para las personas que hacen esto, yo se que sus celulares son geniales y quieren demostrarlo, pero por favor sean más concientes.

3 comentarios

  1. ¡Buenas!

    mas no puedo decir. realmente me molesta cuando vas en un transporte publico, atascado, lleno a morir de gente, y venga alguien con su celular con musica de quien sabe quien (si es que se le puede llamar musica) a todo volumen,y es que enserio no tiene nada que ver que los demas seamos tolerantes ni eso, pero es dependiendo de la cultura de la persona al momento de tomar en cuenta los distintos gustos ( a esto se le llama intolerancia, enserio!) y pues ni modo, no nos vamos a poner a discutir con tal persona por eso, ya que demostrariamos la total falta de juicio mental…por mas que nos desagrade, y estariamos dando el lujo de mostrarle a la persona que somos igual de ignorantes e irrespetables que ella misma.

    me gusto mucho tu punto de vista y no tengo nada en contra de ello.

    ¡sigan asi!

  2. Muchas gracias por tu opinión Zafiro, espero verte seguido por acá : ) !

  3. SR FLAYTE NO KIERO ESCUCHAR SU REGGETON USE AUDIFONOS POR FAVOR…ASI SE IAMA UN GRUPO DE FACEBOOK SOBRE EL TEMA…LA WEA VERDADERAMENTE APESTA…ESE CELULAR ES LO MA SFLAYTE QUE HAY o.o…bueno..eso chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: