Mac vs PC vs … ¿Frank Sinatra?

Navegando me encontré con este simpático video parodiando uno de los ya clásicos comerciales Mac vs PC, pero con todo el estilo de los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone (South Park), poniendo en el juego el a veces menospreciado poder de Mambel (Happy Feet) Linux. Sin duda de lo mejor para finalizar la semana. 

No cabe duda de que hay gente con bastante imaginación, ingenio y talento, la animación fue hecha usando South Park Studio, pueden seguir las instrucciones parar hacer ustedes una propia o ver más episodios de MAC vs PC con este peculiar estilo en www.qeecode.com/southpark.

3 comentarios

  1. Supongo que no me hizo reir como debería haber sido.

    No puedo dejar de ver la carita feliz a la derecha en el fondo gris de la página o.o

  2. lol me siento realizada no se asi nada de computacion y entendi el fucking chiste xDDD!!!

  3. No se me hace gracioso, South Park siempre me ha parecido de muy mal gusto.
    Por otro lado, que bien tu birácora en línea e, primera vez que la leo, suerte.

Responder

