Grandma’s Boy – El Rey del Mando

¿Cuantas veces te han dicho que estas muy viejo para jugar Vídeo Juegos? ¿Alguna vez te ha importado? CLARO QUE NO!!!! Y mientras estás en la oficina sigues soñando que algún día dejarás eso atrás y trabajarás como Game Tester.

Pues mientras sigues soñando te recomiendo que veas esta película, que describe la glamurosa vida de Alex (Allen Covert) un game tester de 35 años que vive en casa de su abuela.

En realidad no tiene mucho que ver con Game Testers, y no necesitas ser un gamer para disfrutar de esta película, pues es una de esas películas que no se miden por su trama, sino por las incoherencias que digan o hagan.

No quisiera ahondar mucho en lo que pasa pues arruinaría las bromas, pero si diré que es una película con personajes súper geek y degenerados, al grado que te harán sentir como una persona normal, además es una película de VIDEO JUEGOS y sale un CHANGO KARATECA!!!! que mas puedes pedir en una película????? Muy recomendable para pasar un rato riendo.

Aqui les dejo la sinopsis:

A sus 35 años, Alex (Allen Covert) trabaja probando los nuevos juegos de la empresa Brainasium. Es el más veterano entre sus compañeros, pero también es el mejor. Cuando le echan de su apartamento por impago (su compañero se ha gastado el dinero del alquiler en los “masajes terapéuticos” de Madame Wu’s Filipino Palace), Alex intenta instalarse en casa de su “camello”, pero éste se ha comprado un “león guardián” y no puede alojarle. Finalmente no le quedará más remedio que instalarse en casa de su adorable y encantadora abuela y sus octogenarias amigas. A sus compañeros de curro les hace creer que vive con tres jovencitas que están buenísimas para que no descubran la “vergonzosa” verdad. Pero las “abuelitas” son de armas tomar, y acabarán metidas en todas las juergas de Alex, en las que se mezclan alcohol, karaoke, hierba, un hechicero vudú, un mono karateka, tías buenas a porrillo y gamberradas para todos los gustos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: