Ares Música – Descarga Mp3 desde tu navegador

Desde hace ya bastante tiempo decidí que iba a dejar de lado el uso de programas como Emule o Ares, y desde ese momento soy de los que prefiere buscarse la vida mediante los torrents, pero esta práctica no aplica del todo si quiero descargar alguna canción para mi ipod por ejemplo.

El día de hoy les quiero compartir un sitio que me pasó owst, que me ha sido de total utilidad para no tener que volver a los tiempos del p2p facilito, las primeras veces que lo utilicé (hace ya algo de tiempo) apenas se veían 14 usuarios en línea, actualmente uno entra y se encuentra con más de 580, sin duda un sitio que promete mucho y que va a llegar lejos si no se les presentan problemas legales.

Descarga de MP3 desde tu navegador

Descarga de MP3 desde tu navegador

El sitio en sí se encarga de buscar música en servidores de streaming como lo es Goear, permitiéndonos descargar estos archivos mp3 directamente en nuestro ordenador. El sitio es compatible con Firefox e Internet Explorer, para los usuarios de Chrome nos tocará esperar un poco más ya que la lista de resultados de una búsqueda tiene un bug el cual no permite la visibilidad del texto en la misma. Aún así sigue siendo una excelente opción para aquellos que requieren música al momento y no quieren hacer uso de otros programas diferentes a su navegador.

Enlace: Ares música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: