Microsoft al ataque!!!!

Al parecer los directivos de Microsoft no se dan por vencidos, tienen un constante empeño en convertirse en la compañia desarrolladora de software mas odiada del mundo; y aparecer en los encabezados de los periodicos y revistas con comentarios negativos ya es algo normal para ellos … no solo por sus productos defectuosos(no todos)sino tambien por sus decisiones a veces algo fuera de lugar.

Messenger?

Messenger?

Esta vez Microsoft rebaso el limite (creo yo)con una decision totalmente fuera de lugar( la vdd esque estoy indignado por lo que hicieron) … repentinamente decidieron cancelar su servicio de Messenger a los países con los que Estados Unidos mantiene un embargo comercial( hahahaha no lo puedo creer) … los paises que encabezan la lista son Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte(notese que son paises con los que EU ha tenido diferencias politicas desde hace muchos años).

Acaso Microsoft es una empresa gubernamental? … o tiene nexos muy cercanos con el gobierno de los EU … me imagino que si … pero a lo que voy es que no creo que tenga algo que ver en los asuntos politicos o asuntos externos de los EU … quienes son ellos para privar de un servicio a gente que por culpa de la monopolización de los EU se han quedado rezagadas economicamente …. ? … cabe aclarar que no soy anti-Microsoft pero definitivamente esto me da asco …

EAAA ASI ESTA BIEN!!!

EAAA ASI ESTA BIEN!!!

Claro siempre hay otras soluciones para los afectados como Yahoo(ferviente competidor del Live msn), ICQ,google talk etc …. hay muchas opciones !!!

No se que demonios querran comprobar los de Microsoft pero en realidad los que pierden son ellos!!! ….

Una respuesta

  1. Apuesto que en los lugares que restringieron el msn, aumentara la productividad de los empleados de escritorio o el nivel educativo de estudiantes con acceso a la red jajaja

    Saludos FrikiDrumBlackerBoy xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: