Color Scheme Designer [Combinador de Colores para diseño web]

Como ya lo mencioné en la sección de bloggers, trabajo para una empresa en la cual, entre mis actividades se encuentra el hacer diseño y desarrollo para web, y uno de los principales problemas que se me ha presentado para esta clase de tareas es el hecho de que mis conocimientos sobre diseño son casi nulos, no entiendo mucho de semántica y semiótica del diseño, se poco acerca del significado de los colores, y en ocasiones me cuesta el hacer combinaciones de los mismos, vaya prácticamente diseño por pura intuición e inspiración.

No creo ser el único informático que se ha visto envuelto en esta situación. Al parecer hoy por hoy podemos dejar de preocuparnos un poco en siquiera uno de los principales problemas que se nos presentan al intentar diseñar. Y es que gracias a Color Scheme Designer 3.0 el combinar correctamente colores ya será una de las tareas más fáciles de hacer.

CSD

Y además de permitirnos calcular en  cierto modo las correctas combinaciones de colores, mediante su brillo, oscuridad, número de colores que involucrará, esta aplicación web no se detiene ahí, si no que también nos muestra una vista previa de como se vería una página con la combinación de colores de nuestra preferencia.

CSD2Espero que les sea util, yo lo encontré hoy, lo estoy probando ahora y me está dando excelentes ideas para futuros diseños.

Una respuesta

  1. Me gustó y me ayudó, gracias por publicar esta ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: